Ingrid termina contrato en Azteca? pero volverá

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Ingrid Coronado se despidió este lunes del programa "Venga la alegría". La conductora, quien ha trabajado casi dos décadas en Azteca, comenta que su contrato con la televisora acaba y disfrutará de los próximos tres meses para viajar con sus hijos y para escribir, una pasión que ha desarrollado y de la que ya hay un cuento inspirado en su etapa de divorcio, llamado "Simón y el sauce llorón".

"Mi contrato se termina pero el acuerdo que yo hice con Azteca es que cuando yo esté lista, en primavera, regresaré con ellos como primera opción, sin lugar a dudas, porque ha sido mi casa por 19 años y platicaremos de un nuevo proyecto", dijo la también cantante.

La presentadora ha estado por dos periodos de cuatro años cada uno en el matutino. En su lugar entra Anette Cuburu.

En este tiempo, adelanta, preparará la presentación de su cuento.

¿Y el amor? Sobre si se encuentra lista para rehacer su vida amorosa, señala que eso es una idea que se ha inculcado a las mujeres.

"Creo que esa es una idea que tenemos las mujeres, que si no tenemos pareja, no tenemos una vida completa. Yo puedo decirte que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR