Inicia carrera por la gubernatura de Chiapas

TAPACHULA, Chis., abril 30 (EL UNIVERSAL).- Con cuatro eventos simultáneos en tres diferentes ciudades y la presencia de tres candidatos presidenciales arrancó la carrera por la gubernatura de Chiapas.

En Palenque en el parque de la Feria Ganadera, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos haremos historia, cobijó a Rutilio Escandón Cadenas, aspirante a la gubernatura de Chiapas.

Con los gritos y las consignas como "Se ve se siente AMLO está presente" "¡Viva el Peje!", los simpatizantes con playeras y gorras blancas con "Morena" escrito en letras guinda, fueron recibidos el candidato presidencial y el aspirante a gobernador.

Durante el arranque de campaña estuvo en primera fila Fernando Coello, abuelo del actual gobernador Manuel Velasco Coello; así como Eduardo Aguilar, ex presidente estatal del PVEM mostraron su apoyo al político tabasqueño.

En Tapachula, ante 30 mil simpatizantes, según cifras del equipo del candidato que portaban camisetas verdes con los logos del PVEM, del PRI y Nueva Alianza, el ex senador Albores Gleason inició campaña.

Arropado por el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, y el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, Roberto Albores prometió a los chiapanecos mayor desarrollo económico.

Entre matracas y tamborazos que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR