Inicia celebración por Centenario de EL UNIVERSAL

MÉXICO, D.F., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- El Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, inauguró este jueves "El Encuentro Internacional de Periodismo" con el que se arrancan las celebraciones del primer centenario de vida de esta casa editorial.

Desde el Centro Cultural Universitario de Tlatelolco y al emitir su discurso inaugural, Ealy Ortiz aseguró que este encuentro será del más alto nivel con la presencia de grandes periodistas y escritores que desarrollarán y discutirán los grandes temas que influyen en el periodismo contemporáneo.

En este contexto y acompañado por el rector de la UNAM, José Narro; por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; por Miguel Alemán y por el director general de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Jr., el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz dijo que este diario apuesta por la innovación promoviendo la diversidad de ideas y de pensamiento.

Agregó que EL UNIVERSAL ha ejercido un liderazgo con tradición, innovación, veracidad, pues son los emblemas de esta casa editorial.

"Creemos firmemente en que debemos apostar por la innovación promoviendo la diversidad de ideas y de pensamiento y defendiendo, sobre todo, la veracidad, sólo así podremos contar con el liderazgo que EL UNIVERSAL ha ejercido dentro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR