Inicia el Desfile Internacional de Día de Muertos 2019

CIUDAD DE MÉXICO., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Cerca de las 14:00 horas inició el Desfile Internacional de Día de Muertos, uno de los eventos más esperados por los habitantes de la Ciudad de México y cientos de visitantes a la capital del país.

Frente al Palacio Nacional se llevó a cabo el corte del listón para dar comienzo a este mega festival que reúne elementos característicos de una de las festividades más significativas del país, el Día de Muertos.

La titular del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix, fue la encargada de abanderar a esta nueva edición del popular evento.

El evento de Día de Muertos inició en el Zócalo capitalino para incorporarse por la calle 5 de Mayo rumbo a la avenida Juárez, de donde enfilará a Paseo de la Reforma hasta la Estela de Luz.

Autoridades capitalinas indicaron que para prevenir faltas administrativas y actos ilícitos, se monitorearán las calles mediante las cámaras de video-vigilancia de los centros de Comando y Control (C-2) y de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR