Inicia una nueva era de la lucha con homenaje a Dos Caras Jr.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Respaldado por la experiencia y trayectoria cimentada en casi 20 años como luchador profesional, Alberto del Río, quien iniciara su andar en los enlonados como Dos Caras Jr., comanda una nueva aventura para dignificar al deporte de los costalazos de paga.

"Es algo por lo que hemos trabajado muchas personas, lleva más de un año de preparación y vamos a revolucionar a la lucha libre, lo hemos escuchado muchas veces pero vamos a cumplirlo", advirtió el esteta de talla internacional.

Y para hacerlo encabezará el estreno del concepto con una lucha de México contra Puerto Rico. El Hijo del Fantasma y L.A Park serán sus aliados en un combate peligroso ante el Mesías, Apolo y MVP.

La primera cita de "Nación Lucha Libre" será el 11 de julio en la Sala de Armas, un sitio con poca memoria luchística, en la que planean hacer mucho ruido. "Necesitamos dignificar el trabajo de nuestros compañeros e iniciamos con un cartel en homenaje a Dos Caras y Tinieblas, lo merecen y serán los primeros en la lista de honor".

"Queremos empezar por nuestras grandes leyendas, a los que en muchas partes se les ha faltado al respeto, ellos son los que pavimentaron el suelo por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR