Inicia la pelea directa por el cetro

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- La posibilidad de revancha le llegó muy rápido a Pedro Caixinha y al Cruz Azul. La enrachada Máquina se medirá al América en los cuartos de final del Clausura 2019.

Han pasado menos de cinco meses desde que Iván Marcone ?hoy futbolista del Boca Juniors argentino? se resbaló y permitió el primer gol de Edson Álvarez, en la disputa por el título del Apertura 2018 y que a la postre encaminó a la corona 13 de las Águilas.

Los cementeros se han enfrentado en 17 series ante su acérrimo rival, de las cuales sólo se han llevado cinco (la más reciente en el torneo Invierno 1999).

La cuarta posición, una arriba del América, jugará poco a favor del Cruz Azul, que no ha demostrado que su localía pese en este certamen, con un promedio de 17 mil aficionados por cotejo, cifra que seguramente se elevará por el rival en turno.

Con menos reflectores, el resto de los cuartos de final cuenta con el líder León frente al Tijuana, último invitado a la Fiesta Grande tras su victoria ?con polémica arbitral incluida? del sábado sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR