Torreón inicia plan 'Mi amigo policía' por Día del Niño

TORREÓN, Coah., abril 29 (EL UNIVERSAL).- En el marco de la celebración del día del niño, el ayuntamiento de Torreón, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública municipal, inició el programa denominado "Mi Amigo Policía".

En la explanada de la Plaza Mayor se reunieron aproximadamente mil alumnos de 15 instituciones educativas de nivel básico de los diferentes sectores de la ciudad, quienes participaron en el arranque de esta estrategia.

El objetivo es generar un efecto positivo; además, inculcar en la niñez una nueva cultura de prevención del delito, la denuncia y la participación ciudadana; así como el respeto de las leyes y las autoridades.

Dentro de las actividades se busca la proximidad de los niños con su policía, así como fomentar la actividad física para una vida sana.

En el evento se exhibió uno de los helicópteros que realizan la vigilancia en la región, el cual fue admirado por los pequeños.

Durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR