Inician obras de bacheo en Naucalpan

NAUCALPAN, Méx., enero 8 (EL UNIVERSAL).- Para terminar con los llamados baches de "oro", el "más longevo" y "el más peligroso", por su tamaño, profundidad y riesgo, la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, junto con su equipo de trabajo, encabezó el inicio de un programa de bacheo y repavimentación que busca terminar con 56 mil hoyos en calles y avenidas de este municipio.

Al dar banderazo al programa "Baches más seguridad", el secretario de Servicios Públicos de Naucalpan, Carlos Trujillo Anell, señaló que un censo preliminar dio cuenta de 56 mil hoyos en el asfalto de calles y avenidas, que proliferaron por actos de corrupción y abandono de equipo como el de una máquina bacheadora en frío y del tren de reciclaje de asfalto, adquiridos hace 10 años, que administraciones pasadas dejaron echar a perder.

Por ello analizan si hay responsabilidad de autoridades anteriores que descuidaron ese equipo y permitieron su desvalijamiento; sin embargo, hoy lograron rescatar la bacheadora, afirmó el secretario de Servicios Públicos.

El objetivo inmediato es terminar con 6 mil baches en un plazo de 100 días, mismos que fueron generados por fugas de agua potable y de drenaje que ya fueron reparadas, informó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR