Innovación, insignia de nuevo estadio en Sinaloa

MAZATLÁN, Sin., octubre 17 (EL UNIVERSAL).- En este destino de playa del Pacífico, el gobierno de la entidad construye el estadio de futbol más grande de Sinaloa.

Su edificación se realiza conforme a la normatividad de la Federación Mexicana de Futbol y de la propia FIFA, para que albergue a un equipo profesional.

Será un inmueble moderno y multifuncional que cumplirá con los más altos estándares de calidad y de seguridad, por lo que podrá ser escenario de competencias internacionales y nacionales, se explicó al gobernador Quirino Ordaz Coppel durante el recorrido por los trabajos de construcción.

Además, se le expuso que contará con un aforo de 25 mil espectadores y con las más modernas tecnologías de voz, datos, video, televisión, controles, circuito cerrado de televisión y seguridad.

También poseerá una gran capacidad funcional y operativa con amplios corredores, pasillos, escaleras y plaza de acceso acorde a las necesidades para ser un recinto de eventos a nivel masivo.

"Sin duda es un estadio que le dará una gran proyección a Mazatlán, al sur de Sinaloa y al noroeste del país, porque es un estadio FIFA. Un estadio reconocido internacionalmente", expresó el mandatario Ordaz Coppel, luego de escuchar las especificaciones del inmueble.

El gobernador dijo que Mazatlán es un polo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR