'Inoportunos', dichos de AMLO sobre México en bancarrota: PAN

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Tanto el Partido Acción Nacional (PAN) como el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, lamentaron los dichos del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que México está en bancarrota, y que por ello no podrá cumplir con todas las demandas sociales.

El coordinador de los diputados del blanquiazul, Juan Carlos Romero Hicks, afirmó que las declaraciones de López Obrador, son "adelantadas, inoportunas e imprudentes", porque si bien hay una gran deuda que ha crecido, no todo está mal, por lo que debería revisar los números antes de hacer comentarios fuera de contexto.

Su homólogo del PRD, Ricardo Gallardo, señaló que confía en que Andrés Manuel "rectifique" sus palabras y su manera de pensar, pues de no hacerlo, "sería una desgracia para más de 50 millones de personas que creyeron en él. Sería garrafal que hoy salga que no va a cumplir, sería el acabose", externó.

En contra parte, el coordinador de los diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, señaló que las declaraciones del presidente electo se deben al rezago económico de 30 años que hay, lo que no significa que no se cumplirán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR