Inquilino rapta a Liliana y la asesina

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)TLALNEPANTLA, Méx., diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- Un inquilino del padre de Liliana resultó ser el presunto raptor y homicida de la niña de 12 años que fue secuestrada al salir de la secundaria en el municipio de Cuautitlán Izcalli y cuyo cuerpo fue encontrado en San Pablo de Las Salinas en Tultitlán.

El procurador general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó de la detención de Iván, de 29 años, como probable responsable de la muerte de Liliana, quien fue raptada el pasado 24 de noviembre al salir de la secundaria en la colonia Luis Echeverría, en Cuautitlán Izcalli.

La desaparición llevó a la procuraduría mexiquense a activar la Alerta Amber para buscar a la menor, de la que se temía fuera “objeto de la comisión de un delito”, luego de que dos hombres descendieron de una camioneta y la subieron a fuerza frente a otros niños.

El 2 de diciembre, Liliana fue encontrada muerta en una calle de San Pablo de Las Salinas, municipio de Tultitlán, vistiendo aún su uniforme de secundaria.

Este rapto y homicidio molestó a los vecinos de Cuautitlán Izcalli, quienes protestaron y bloquearon la autopista México-Querétaro.

El procurador estatal dijo que por declaraciones de varios testigos fue posible saber que la menor fue forzada a subir a una camioneta pick up color verde, con placas de circulación KV-68707.

Al rastrear al propietario de dicha camioneta, este informó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR