Insaurralde deja El Nido y agradece

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Su deseo era seguir como azulcrema, pero el destino le dictó a Cristian Insaurralde su retorno a Argentina, con el Newell?s Old Boys, una baja que el América hizo oficial.

"Gracias Cristian Insaurralde por tu esfuerzo y dedicación, defendiste nuestros colores como un campeón", expresó el club azulcrema.

El lunes todavía entrenó al parejo de la plantilla americanista, pero este martes ya no participó en la práctica de la escuadra que enfrentará el miércoles al Atlético San Luis, en actividad de la cuarta fecha de la Copa MX.

Con maletas cargadas de ilusión y revancha, el volante argentino se marcha a su país, no sin antes expresar su sentir por los de Coapa y su afición, vía Instagram comentó: "Lamento irme, quizás de la manera que menos quería, pero así es este bendito deporte, hoy estás aquí mañana allá. Quiero que sepan que me entregué al máximo durante todo este tiempo, luché contra cualquier obstáculo en el camino y al final tuve una gota de gracia por jugar estando bien", señaló.

A Cristian le quedaban seis meses de contrato en El Nido, pero en calidad de préstamo. El O?Higgins, su club de procedencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR