Intentan linchar a un hombre en Edomex

TEPETLAOXTOC, Méx., mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Pobladores enardecidos golpearon y estuvieron a punto de linchar a un hombre que presuntamente disparó en contra de un joven en San Pablo Jolalpan, donde policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, rescataron al presunto agresor.

Apenas el 19 abril, pobladores de esta comunidad, vivieron el asesinato de Sebastián Alejandro Espejel Gómez, candidato a regidor del ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, de la coalición PAN, PRD y MC, quien fue baleado presuntamente por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Este domingo 6 de mayo, San Pablo Jolalpan volvió a vivir hechos violentos y otra balacera; en la esquina de Topete y Aztecas, luego de que se escuchó la detonación de al menos tres disparos de arma de fuego.

Los balazos propiciaron la llegada de policías y pobladores al sitio donde quedó herido un joven de cerca de 25 años de edad, identificado como José N.

Policías y pobladores auxiliaron al herido, que fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital Guadalupe Victoria, en Texcoco.

El herido, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad tenía tres impactos de bala en la cara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR