Interjet aumenta 12% cifra de viajeros - 10 de Enero de 2019 - El Universal - Noticias - VLEX 754600289

Interjet aumenta 12% cifra de viajeros

 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Interjet reportó un crecimiento de 12% en su número de pasajeros transportados durante el año pasado, respecto a 2017; movilizando un total de 13 millones 853 mil 387 personas.

A escala internacional transportó a 3 millones 708 mil 711 pasajeros, un crecimiento de 34% respecto a 2017, mientras que en la cobertura nacional movilizó a 10 millones 144 mil 676 pasajeros, es decir, 5.7% más.

"Este importante crecimiento en el número de pasajeros transportados a nivel nacional e internacional, es gracias a la preferencia de nuestros clientes, por quienes continuaremos mejorando año con año nuestro servicio. Estamos muy agradecidos y comprometidos a seguir cumpliendo sus expectativas de viaje", mencionó Julio Gamero, director ejecutivo Comercial de Interjet.

El año pasado, Interjet abrió cinco rutas internacionales: de Guadalajara a Chicago y San Francisco; Cancún-San Francisco; Ciudad de México hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando, y el 15 de diciembre se iniciaron operaciones de la Ciudad de México a San Salvador.

Además, la aerolínea abrió su segunda frecuencia hacia Lima, Perú, con la cual podrán ofrecer horarios más adecuados para los viajeros de negocios o turismo.

Por otra parte, en 2018, Interjet también se sumó al grupo de aerolíneas que forman parte de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), con lo cual reforzó su compromiso con el desarrollo económico y social que genera la industria aérea.

Cifras de Aeroméxico. Con menor crecimiento que Interjet, pero también con un resultado positivo, Aeroméxico...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA