Interjet dona avión airbus a plantel del Politécnico

MÉXICO, D.F., febrero 13 (EL UNIVERSAL).- La aerolínea Interjet donó al Instituto Politécnico Nacional (IPN) un avión tipo airbus con la finalidad de impulsar y fortalecer el desarrollo académico de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Aeronáutica de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME).

La donación incluyó el fuselaje con equipamiento parcial, serie 0707, con capacidad para 150 pasajeros. Tienen una antigüedad no más de 20 años y aún volaba hace seis meses.

En la ceremonia de donación que se llevó a cabo en el Centro de Mantenimiento de Interjet, en el aeropuerto internacional de Toluca, el secretario de Extensión e Integración Social del Politécnico, Francisco José Plata Olvera, dijo que la aeronáutica es un sector estratégico a nivel económico y social que requiere inversión financiera, y un alto desarrollo tecnológico.

Aseguró que para incrementar la capacidad y calidad aeronáutica en México, se necesita de la sinergia entre las empresas del ramo y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR