Intocable volverá al Auditorio

MÉXICO, D.F., enero 29 (EL UNIVERSAL).- Ricky Muñoz lo recuerda como si fuera ayer. A 20 años de su formación dice, en un inicio hubo quienes no creyeron en que Intocable trascendería. Al día de hoy refieren, muchos piensan que su norteño light está rebasado “pero aún estamos en la película”.

Tan es así que están en pláticas para volver al Auditorio Nacional, recinto donde ya dejaron marcado parte de su historia pues son los únicos exponentes del regional mexicano que han hecho dos conciertos por día en tres fechas (seis presentaciones con lleno total).

También comentó, a dos décadas de ingresar en el ambiente la industria era muy distinta, pero había el mismo objetivo de destacar: “Hace 20 años estaba en su apogeo Selena Quintanilla, La Mafia y Emilio Navaira, por lo que era difícil que se fijaran en Intocable, porque proponemos una tocada diferente, y los que no creyeron en nosotros, ellos se lo perdieron”, dijo el vocalista.

El cantante señaló a pesar de la fuerza con la que cuenta actualmente el género de banda, ellos continuarán con lo mejor que saben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR