Inversionistas rondan los Lobos BUAP

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Parece que al final del túnel hay una luz para los Lobos BUAP, ya que hay diversas empresas que están dispuestas a invertir y dar los 120 millones de pesos que el equipo necesita para quedarse en la Liga MX.

Ya que tomar el dinero destinado exclusivamente para la parte académica y administrativa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla sería una grave afrenta, este lunes, directivos y patrocinadores se reunirán para analizar las tres ofertas que hay en la mesa para dar el dinero.

Parece que la principal propuesta viene de la familia Padilla Padilla afincada en León, Guanajuato, y que es la cabeza de la famosa empresa zapatera 3 Hermanos. Los Padilla no irían solos, entrarían en asociación con los dueños de Farmacia Benavides, la empresa de origen británico Alliance Boots.

La segunda oferta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR