InvestaBank no ve daño por investigación en EU

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Luego de darse a conocer la detención en Estados Unidos de Carlos Djemal, socio del banco mexicano InvestaBank, ante acusaciones de lavado de dinero, la firma destacó que el hecho no afecta sus operaciones ni su plan de inversiones.

?Esta situación no tiene que ver ni afecta la operación de InvestaBank, que continúa tanto con el incremento de capital programado, como con la compra de las dos subsidiarias mexicanas de Deutsche Bank?, dijo en un comunicado.

La semana pasada InvestaBank anunció la firma de un acuerdo con el Deutsche Bank para la compra de 100% de sus acciones en México.

Según InvestaBank, la adquisición de Deutsche Bank se enmarca en su plan de negocios de largo plazo, lo cual le permitirá fortalecer su capital y llegar a un valor de 2 mil 500 millones de pesos a través de una capitalización con el objetivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR