Investiga PGJCDMX asesinato de conductor de BMW

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- El hombre que fue encontrado sin vida en un estacionamiento de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, contaba con diversos ingresos a reclusorios y tenía antecedentes penales por los delitos de tentativa de homicidio, amenazas y homicidio por arma de fuego, además de que era integrante de un grupo de extorsionadores, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Detalló que, además de investigar el homicidio, se analiza la sustancia que se encontró en dos vehículos, ubicados en el lugar de los hechos, ya que al parecer la hierba localizada es marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, cerca de las 01:40 horas de la madrugada de este sábado policías preventivos fueron requeridos en el predio localizado sobre Belisario Domínguez, donde encontraron un auto BMW, color negro, con impactos de bala en su superficie y en el interior bolsas que contenían sustancia vegetal, color verde.

En el asiento trasero de una camioneta color vino, también estacionada en el lugar, había otro paquete con sustancia, al parecer enervante.

El encargado del estacionamiento relató que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR