Camerún investiga posible arreglo de partidos en el Mundial

MÉXICO, D.F., julio 1 (EL UNIVERSAL).- Funcionarios de Camerún investigarán las supuestas afirmaciones de siete de sus jugadores que estuvieron involucrados en un probable arreglo de partidos durante la Copa del Mundo en Brasil.

El comité de ética de la federación de futbol del país africano atenderá las denuncias por "fraude" por "siete manzanas podridas" en sus tres partidos de grupo, de acuerdo con la BBC, quién remota una publicación de la revista alemana "Der Spiegel".

Camerún perdió todos sus partidos del Grupo A, incluyendo una derrota por 4-0 ante Croacia, y en donde Alex Song de Camerún salió expulsado.

Las supuestas acusaciones fueron hechas por un sujeto identificado como “Wilson Raj Perumal”, originario de Singapur, quien fue detenido en Finlandia en abril pasado por una orden de arresto internacional.

De acuerdo con la revista alemana, el sujeto pronosticó correctamente el resultado con Croacia y que un jugador se iría expulsado de cotejo.

Por su parte la Federación de Futbol de Camerún señaló en un comunicado que "Las recientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR