Investigan asesinato de tres jóvenes en Badiraguato, Sinaloa

CULIACÁN, Sin., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de tres jóvenes, cuyos cuerpos fueron localizados con huellas de tortura y disparos a un costado de la carretera que comunica a la comunidad serrana de Santiago de los Caballeros, en Badiraguato.

De acuerdo al reporte, las víctimas identificadas como Daniel Enrique "N", de 18 años de edad, Diego "N" y Jesús Uriel "N", ambos de 25 años, fueron vistos por última vez la tarde del jueves pasado cuando se dirigían a una fiesta con motivo del Día de las Madres.

Sus cuerpos fueron descubiertos por vecinos de la zona serrana, en un punto donde se acumula la basura, a un costado de la carretera que conduce a Santiago de los Caballeros, los cuales presentaban huelas de tortura y disparos de armas de fuego.

Las autoridades judiciales no encontraron evidencias de que en ese lugar hayan sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR