Investigan desaparición de jornaleros en Sonora

HERMOSILLO, Son., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Once jornaleros originarios de Choix, Sinaloa, que se trasladaban para trabajar en los cultivos de uva de la costa de Hermosillo, fueron reportados por sus familiares como desaparecidos.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación.

El titular de la PGJE, Carlos Navarro Sugich, señaló que el grupo de personas salió el pasado domingo 3 de mayo del municipio de Choix, Sinaloa, presuntamente con destino a esta ciudad.

En un comunicado de prensa, anotó que la fiscalía conoció los hechos la víspera, luego de que un familiar de los jornaleros presentara una denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por persona desaparecida.

La información que se tiene, expuso, es que el 3 de mayo pasado, un grupo de 11 jóvenes, conformado por familiares y vecinos, salieron a Choix a las 8:00 horas, a bordo de un vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR