Investigan presunto feminicidio de estudiante en Guanajuato

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato ha informado que mantiene la investigación por el presunto feminicidio de Ana Daniela "N" quien fue encontrada sin vida en el interior de su departamento el pasado 30 de noviembre.

De acuerdo con medios locales, la joven de 24 años fue localizada dentro de su departamento ubicado en la colonia Noria Alta. Los familiares de Ana Daniela reportaron su desaparición desde la mañana del sábado. Encontrado el cuerpo al interior del domicilio anteriormente mencionado.

El cuerpo de la joven fue llevado al Servicio Médico Forense para poder realizarle la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte mientras un agente especializado del Ministerio Público recaba las entrevistas necesarias para poder esclarecer las causas.

También en el mismo comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que realiza un puntual trabajo que se apegue al trabajo científico y brinde certeza jurídica a la integración de la carpeta de investigación.

--Marchan por el caso Ana Daniela

El pasado lunes miles de alumnos de la Universidad de Guanajuato convocaron a una marcha para exigir justicia por el asesinato de su compañera, la movilización inició en la Alhóndiga en punto de 17:30 horas. La marcha se dio manera pacífica mientras se escuchaban consignas como "¡El Estado represor es un macho violador!", "¡NO FUE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR