Investigarán a dos empresas de espectaculares

NAUCALPAN, Méx., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Diputados federales aprobaron un punto de acuerdo para investigar a las empresas de espectaculares Publicidad Rentable y Máxima Valla por evasión de impuestos de más de 2 mil millones de pesos.

Los denunciados cuentan con más de un centenar de anuncios colocados de forma irregular, peligrosa y sin permisos sólo en Naucalpan, informó el legislador federal Luis Marrón Agustín, al dar a conocer el punto de acuerdo aprobado en la Cámara de Diputados.

Ésta pide a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), para que informe los avances y concluya la investigación abierta en contra de las empresas Publicidad Rentable y Máxima Vallas por los delitos de evasión y defraudación fiscal.

De acuerdo con el SAT, estas empresas reportan una omisión por más de 2 mil millones de pesos, en una revisión de movimientos bancarios de 2008 a la fecha.

Entre las presuntas irregularidades está la retención irregular de impuestos por sueldos y salarios de mil personas; omisiones en el Impuesto Sobre la Renta por más de 997...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR