Otro invicto que termina

Ariel Velázquez

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Decir que un paso invicto en cinco semanas de la temporada es un boleto para Playoffs, podría sonar exagerado, pero la historia pocas veces ha condenado a los equipos que tienen un arranque tan exitoso como "The Joker" en taquilla.

La Liga sigue siendo competitiva semana a semana y la muestra son los 42 partidos que hasta ahora se han definido por menos de una anotación, en el cual se incluye el de los Chiefs de Kansas City, que anoche no pudieron escaparse de su primera derrota.

El MVP del año pasado, Patrick Mahomes, se convirtió en el jugador que en menos tiempo alcanza 7 mil yardas, aunque no lo pudo festejar con un triunfo.

Con la victoria sobre los desamparados Redskins de Washington, los Patriots de Nueva Inglaterra se colocan 5-0 por quinta vez en su historia y cuarta bajo el mando del Monje Bill Belichick. En el partido, Tom Brady superó a Brett Favre por en el tercer puesto de la lista de más yardas lanzadas con 71 mil 923, y el domingo desbancara del segundo peldaño a Peyton Manning, quien por ahora lo supera sólo por 18 yardas.

Casi siempre que se habla del éxito de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR