Invita Anaya a Mancera a ser parte del Frente

Horacio Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- La operación cicatriz al interior del Frente Ciudadano por México comenzó este jueves, cuando se reunieron para comer el precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, y el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, quien también aspiraba a encabezar la ahora llamada coalición Por México al Frente.

En este encuentro, que duró una hora y 20 minutos, el virtual candidato de la coalición Por México al Frente, que integran PAN, PRD y MC, dijo que Mancera ha sido un pilar de este bloque opositor, estará en todas las grandes decisiones de éste y lo invitó a formar parte del posible gobierno de coalición.

"Él [Mancera] no requiere una invitación, él ya es parte fundamental del Frente. Él va a estar en las grandes decisiones y va a ser pilar, primero en la construcción del modelo del gobierno de coalición y esperemos que el día de mañana también formando parte de él", dijo Anaya, en entrevista al finalizar su comida en un restaurante del centro de la capital del país.

En tanto, el jefe de Gobierno capitalino anunció que se mantendrá vigilante de las acciones del Frente para que se cristalice un cambio de régimen y se lleve a cabo un gobierno de coalición y adelantó que lo va a acompañar.

Anaya agregó que Mancera no requiere invitación a los eventos que está desarrollando en los estados, pues el jefe de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR