Invitan a 'El Mijis' a Harvard; la visa no llega

SAN LUIS POTOSI, SLP., enero 31 (EL UNIVERSAL).- La tardanza en la entrega de su visa impidió que Pedro Carrizales Becerra "El Mijis", diputado local de San Luis Potosí, acudiera este viernes a presentar una ponencia magistral ante alumnos de la Universidad de Harvard, Estados Unidos, a donde fue invitado.

A través de una transmisión realizada en vivo desde la embajada de Estados Unidos ubicada en la Ciudad de México, el legislador local, surgido de las colonias populares potosinas, explicó los motivos de su ausencia.

"El día de mañana tenía contemplado un viaje a Estados Unidos, a la Universidad de Harvard. Teníamos una ponencia magistral, desgraciadamente los tiempos y los protocolos, cumplimos con todos los requisitos que nos pidieron y no pudimos estar con todos los organizadores", dijo.

Reconoció sentirse triste por no poder viajar a Estados Unidos, pero agradeció a los organizadores del evento, al canciller Marcelo Ebrard, a la embajada de Estados Unidos y etiquetó en su publicación a la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier.

"He estado desde la mañana esperando que nos entreguen la visa, pero como les digo, atendemos los protocolos y los tiempos que se dan. Agradezco a los organizadores de ofrecernos la oportunidad que nos dan para presentar la agenda legislativa.

"Agradezco por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR