IPN abre convocatoria de admisión para Campus Coahuila

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó la convocatoria para el proceso de admisión del periodo enero-junio 2020 para licenciatura en la modalidad escolarizada de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Coahuila (UPIIC). El proyecto iniciará con tres carreras y en el futuro proyecta una escuela de nivel medio superior.

La UPIIC arrancará operaciones con una matrícula de 3 mil 500 estudiantes e iniciará sus actividades con tres carreras: Ingeniería en Control y Automatización, Ingeniería en Inteligencia Artificial y Licenciatura en Ciencia de Datos.

La etapa de registro para la convocatoria para el examen de admisión de los primeros estudiantes de la UPIIC concluirá el 27 de noviembre; el examen se aplicará el 15 de diciembre de este año en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTEC) de San Buenaventura y los resultados se darán a conocer el 4 de enero de 2020.

El proyecto de construcción de la UPIIC será de tres etapas, cada una de un año: en la primera se contempla un edificio de aulas en dos niveles, un laboratorio ligero, andadores, plazas y áreas verdes; en la segunda, un edificio de aulas en dos niveles, un laboratorio pesado, un laboratorio ligero, infraestructura y estacionamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR