IPN confía que alumnos entreguen planteles mañana

MÉXICO, D.F., diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- Enrique Fernández Fasschnat, director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), dijo confiar en la palabra de los jóvenes de la Asamblea General Politécnica (AGP) para que mañana viernes entreguen las instalaciones a las autoridades, "han dicho que honrarán su palabra y confío en ellos".

Al concluir la ceremonia de clausura de los festejos por el XXXV aniversario del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), realizado en el salón Hispanoamericano de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el funcionario ratificó que en algunas escuelas de esa casa de estudios habrá clases a partir del próximo lunes 15 de diciembre.

Ante la posibilidad de que los estudiantes vuelvan a retomar las escuelas, por el rechazo a los actuales directores, el director aseguró que eso "no va a pasar".

Al salir, antes de que concluyera el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR