Nos irá a toda madre: gobernador

Misael Zavala, enviado

EL ROSARIO, Sin., enero 27 (EL UNIVERSAL).- En un evento oficial, el gobernador de Sinaloa, el priísta Quirino Ordaz, fue efusivo al dirigirse a Andrés Manuel López Obrador; dijo que con su apoyo les "va a ir a toda madre" a los sinaloenses.

Al iniciar su discurso, durante el evento para revisar los avances de la presa Santa María en esta localidad, el gobernador del estado hizo un reconocimiento a los programas sociales del gobierno federal.

"Creo que nos sentimos muy contentos de tener aquí a un gran amigo y, sobre todo, al mejor aliado de los sinaloenses, al presidente Andrés Manuel López Obrador. En Sinaloa se le quiere, se le aprecia, se le respeta y sabe que con usted nos va a ir a toda madre", expresó el mandatario.

Ordaz afirmó que tiene que hablar como es "y decir las cosas como son, el Presidente ha sido un hombre que lo que dice, lo cumple, lo que promete, lo hace". En dos ocasiones el priísta pidió un aplauso a las personas que se reunieron en la sede del comisariado ejidal de El Rosario.

Sin embargo, también hizo algunos señalamientos acerca de la función del Fondo Nacional de Reconstrucción (Fonden), pidió que "no sea sólo un parche", porque los recursos tardan en llegar.

Esto por los acontecimientos sobre el huracán "Willa", que azotaron en diversas regiones del estado. El gobernador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR