Iré tras el gobernador, si gano, advierte Cuauhtémoc Blanco

CUERNAVACA, Mor., abril 30 (EL UNIVERSAL).- En la competencia por la gubernatura, los ocho candidatos eligieron el sitio más cómodo para iniciar su campaña.

Cuauhtémoc Blanco eligió la zona de mayor índice delictivo en Cuernavaca, la ciudad de gobierna, donde lo acompañaron unas tres mil personas. Ahí, declaró que de ganar la contienda irá por el gobernador Graco Ramírez para fincarle responsabilidades por la deuda pública que heredará al terminar esta administración, en aproximadamente 11 mil millones de pesos, según las estimaciones del propio Blanco.

El abanderado del PAN-MC, Víctor Caballero, comenzó a la media noche en la zona cero del municipio de Jojutla, donde el sismo del 19 de septiembre causó el mayor daño.

El aspirante que rompió todo protocolo político fue el ex rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, pues inicio sus actividades proselitistas en el panteón de Jojutla, donde quedan cuerpos por exhumar de las llamadas fosas clandestinas. Lamentó que a casi un año de suspender los trabajos de exhumación las autoridades no han hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR