Irina Shayk abandona el hogar

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Aunque todo parecía indicar que las cosas entre Bradley Cooper e Irina Shayk no iban bien, ahora la relación podría haber llegado a su final pues la modelo abandonó su hogar.

Luego de cuatro años de relación y una hija de por medio, Cooper y Shayk estarían buscando un buen arreglo en relación a la custodia de la menor de dos años de edad.

La modelo y el actor siempre mantuvieron los detalles de su relación lejos de los reflectores, incluso, en febrero pasado Irina reveló sus intenciones por continuar manteniendo su amor en privado.

También en febrero de este año, Cooper, de 44 años, habló en el programa de Oprah Winfrey sobre su familia y la relevancia de ser el papá de Lea de Seine; "tener una familia cambió todo. Nuestra hija es increíble. Y veo a mi padre en ella muy a menudo", señaló.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR