Irrumpen porros en facultad de la UABJO

OAXACA DE JUÁREZ, Oax., junio 14 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de al menos 50 porros, presuntamente armados, irrumpieron en la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), durante la instalación de un concejo técnico.

El director de la facultad, Alfonso Acevedo, explicó que la instalación del concejo obedece a que, hace unos días, alumnos se robaron el sello y los documentos de las oficinas administrativas, pusieron calificaciones y falsificaron las firmas de los catedráticos a fin de obtener notas aprobatorias.

Durante la sesión de este jueves se pretendía fijar las sanciones a estos estudiantes, cuando arribaron los porros a querer tomar el campus. "Aquí, a la toma del edificio vinieron varios porros, pero nadie se quiso autonombrar como líder", dijo.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR