Issa López es cobijada por Del Toro en filme

César Huerta, enviadoMORELIA, Mich., octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Fiel a su estilo, cuando él mismo se convirtió en hombre lobo para un comercial noventero, Guillermo del Toro impulsa la idea de hacer con maquillaje real, no digital, a los licántropos que se verán en la nueva película de Issa López.

El ganador del Oscar por "La forma del agua" se encuentra tras el proyecto de la cineasta mexicana que ha causado sensación con "Vuelven".

Ambos están de acuerdo en que el western con hombres lobo debe tener los efectos de lobo en set, dejando muy poco, si es necesario, al mundo de la computadora.

"Creo que lo digital, aunque esté bien hecho, no importa porque sabes que no es verdad. Queremos hacer la película acotada en el presupuesto porque da una libertad enorme, pues entre más grande es el presupuesto hay más miedo entre los inversores y es natural", señala Issa.

"Lo importante de cualquier historia que vayas a rodar es entender cuál es el centro mismo de la historia y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR