?En ISSSTE, rumbo claro para el tercer milenio?

Pedro Villa y Caña

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- José Reyes Baeza Terrazas, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), aseguró que la sociedad mexicana cuenta con un instituto a su servicio más moderno, fortalecido, más humano y que tiene claro los objetivos a seguir en el tercer milenio.

Al asistir al sorteo de la Lotería Nacional para celebrar el 57 aniversario de esta dependencia de salud, Reyes Baeza Terrazas indicó que el organismo a su cargo entiende la ruta a seguir en beneficio de 13 millones de derechohabientes.

?Tenemos un ISSSTE más moderno, más fortalecido, vigoroso, pero también de manera relevante tenemos que decir con orgullo que tenemos un ISSSTE más humano que se preocupa por servir, con claridad, entrega y dedicación. Un instituto que tiene claros los objetivos del tercer milenio, que reconoce el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto y entiende los trazos consignados en el Plan Nacional de Desarrollo en el rubro de la seguridad?, comentó.

El titular del ISSSTE agregó que a pesar del actual escenario económico en el mundo, la dependencia federal garantiza la ayuda en créditos para los derechohabientes, así como el pago puntual para sus pensionados.

?El ISSSTE en el momento y (ante) una condición compleja en materia económica en el contexto internacional, contribuye con más de 70 mil millones para créditos personales hipotecarios con bajas tasas de interés para que miles de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR