Iván Aragón, violento en la ficción, solidario en la realidad

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Con su personaje dentro de la serie "Control Z", el actor Iván Aragón representa todo aquello que está mal visto en la sociedad.

Bajo el nombre de "Darío", explica que se trata de un joven que está del lado de alimentar toda la porquería que hay en el mundo.

"Él es parte de toda esta ignorancia, violencia y cosas negativas que hoy en día queremos eliminar en cuestión de identidad de género, racismo", adelanta.

La producción de Lemon Studios para Netflix se estrena este 22 de mayo en la plataforma de streaming y sigue a un grupo de jóvenes estudiantes de El Colegio Nacional, cuya vida cambia cuando un hacker comienza a sacar a la luz todos sus secretos.

Ante estos hechos en la historia dirigida por Alejandro Lozano, los papeles se invertirán: los populares serán buleados mientras que los marginados tendrán un mejor estatus.

Iván considera que el tipo de personajes como el que ahora tiene en sus manos son importantes en la pantalla porque retratan eso que la sociedad no quiere para así ayudar a eliminarlo.

Además, no lo ve como alguien malo, ya que en la vida no todo es blanco y negro.

"Irónicamente mi personaje puede ser alguien muy negativo y que puede representar muchas cosas con las que yo no estoy de acuerdo, pero entiendo el papel puntual que tiene en la historia y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR