Iván y Germán, a reivindicarse

MÉXICO, D.F., diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Iván García y Germán Sánchez quieren volver a ser la dupla maravilla de los saltos ornamentales.

Tras un año de altibajos en el que Sánchez se recuperó de una lesión, los tapatíos están comprometidos para sorprender nuevamente al mundo de los clavados.

“Cada vez nos sentimos más acoplados y con mejor nivel. Germán y yo nos conocemos desde hace muchos años y sólo tenemos que retomar nuestro ritmo para estar al nivel de los mejores”, platicó García.

Con menos de ocho meses para el banderazo de salida de los Juegos Olímpicos, la pareja le apuesta a su juventud y a la estrategia del entrenador Iván Bautista.

“Tenemos al mejor guía del mundo. Iván nos conoce muy bien y sabe cómo potencializar nuestras habilidades. Nos toca seguir sus instrucciones”, explicó Germán.

Perfeccionista, el entrenador quiere sacar lo mejor de ambos. En una prueba como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR