Ivonne Ortega admite derrota aunque insiste en que hubo 'fraude'

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Ivonne Ortega, candidata a la dirigencia nacional del PRI, reconoció su derrota en la elección interna e insistió en que hubo "fraude"; "no ganamos pero, no porque no hayan votado por nosotros, sino porque robaron la elección".

En mensaje de video enviado a sus simpatizantes y que circula en chats de priistas afines a la ex gobernadora de Yucatán, la candidata asegura que seguirá en el PRI, pues dice que no los abandonará.

"Vamos a seguir trabajando, somos la voz de la militancia y somos la voz de los mexicanos, no perdamos eso que es lo que ganamos en este proceso", expresó en la grabación.

En el video, la priista reconoce el esfuerzo, el talento de su equipo: "compañeros regionales, son de verdad heroicos así lo reconozco, éste es un gran logro aunque no hayamos ganado la presidencia no porque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR