JAC espera vender 10 mil autos en México

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- La automotriz china JAC abrió su primera agencia en Periférico Norte y Avenida Lomas Verdes, en el Estado de México, donde comercializará sus primeras dos camionetas tipo SUV.

Elías Massri, presidente del Consejo de Administración de Giant Motors Latinoamérica, empresa que ensambla las camionetas en Ciudad Sahagún, Hidalgo, dijo que la expectativa de ventas es de 10 mil autos en los primeros cinco años.

Esta semana abrirán otra agencia en Puebla y luego en Aguascalientes, Mérida y Chihuahua. "En 2017, esperamos llegar a ocho agencias. Todas cercanas al cliente".

La SUV JAC SEI 2 tendrá un costo de 259 mil pesos; la SEI 3 versión manual tendrá un precio de 279 mil pesos y el SEI 3 automático costará 299 mil pesos, todos incluyendo IVA.

Las camionetas cuentan con una garantía de cinco años o 100 mil kilómetros y tienen aplicaciones tecnológicas y de conectividad adaptadas al mercado mexicano.

"Estamos saliendo con cinco años de garantía total, defensa a defensa en todas las autopartes, sin letras chiquitas, demostrando la calidad y confianza en el producto. Esto implica, no sólo lanzar la garantía, sino tener importantes grupos de distribuidores que respalden ésta", dijo Massri.

El ensamble de las SUVs en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo comenzó hace un mes y esta nueva línea de producción atraerá nuevas empresas proveedoras de autopartes en la región.

En un futuro, Giant Motors quiere ensamblar vehículos eléctricos y con tecnologías limpias en Ciudad Sahagún sobre la misma plataforma de los autos JAC.

Giant...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR