Jaime Garza pone su deseo para 2019

María de la Luz Miranda

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- El actor Jaime Garza comentó que en la actualidad se encuentra con el ánimo arriba y adaptándose a una prótesis con la que puede caminar con bastón, a cuatro años de que le fuera amputada la pierna izquierda.

En entrevista, en compañía de su hermana, la también histrión Ana Silvia, mencionó que aunque no puede correr, pero sí caminar, está bien controlado de su diabetes y además muy animado con la vida.

"Tengo a mi familia, mi señor padre, mi hermana, son cosas que pasan y se superan también, es cosa de actitud positiva, ganas de seguir adelante y rescatarte de todo lo rescatable, aprendí muchas cosas de la vida, he aprendido de los valores, lo que vale la pena en esta vida y esperamos que en 2019 ya estrenemos algo en teatro, y también algo con Blanca Guerra".

Aunque de ambos proyectos el actor declinó adelantar algo, sólo indicó que extraña mucho el contacto con la gente y el escenario. "Deseo trabajar, todavía hay gente que piensa en mí y se acuerda mucho de mí y de los trabajos realizados, o sea que vamos reaparecer nuevamente en 2019".

En 2015 Jaime Garza, quien es recordado por haber participado en varios teledramas de los años 80, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR