Jamaica sufre de más ante la H

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- Jamaica sigue con el sueño de la corona en la Copa Oro. Después de perder las dos últimas finales del torneo continental, los caribeños arrancaron con una soberbia victoria el nuevo camino rumbo al título.

Los pupilos de Theodore Whitmore vencieron 3-2 a Honduras, en el cuarto compromiso disputado fuera del territorio estadounidense en esta edición. Con dos tantos de Dever Orgill y uno más de Damion Lowe, la selección caribeña venció a los hondureños, aunque hubo sufrimiento al final del duelo.

Los jamaicanos aprovecharon su localía, en la segunda jornada de la Copa Oro fuera de Estados Unidos. Con todo el apoyo del público en el Independence Park, los subcampeones de la Copa Oro se fueron con todo al frente sobre los hondureños.

Al minuto 15, Orgill empujó un balón, proveniente de su compañero Leon Bailey, para el primero a favor de los Reggae Boyz. El delantero estaba ligeramente en posición adelantada, más el árbitro Jair Marrufo no señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR