Japhet Amador contra el mundo

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- A pesar de estar lejos de la cifra de 41 cuadrangulares, que lo llevaron al beisbol japonés en el 2015; los once vuelacercas que suma en la actual campaña, le alcanzaron al pelotero de los Diablos Rojos, Japhet Amador, para ser el único mexicano en el "Home Run Derby", que se disputa este sábado como parte de las actividades del Juego de Estrellas 2019.

El Estadio Alfredo Harp Helú, casa de Amador, albergará la tradicional competencia de cañoneros, en la que el llamado "Gigante de Mulegé" buscará el triunfo rodeado de siete toleteros extranjeros, pero con el respetable a su favor.

Matt Clark y sus 19 "bambinazos" representaría a los Bravos de León, pero una lesión lo dejó fuera. Así que Félix Pie, con 18 batazos de cuatro esquinas ocupará su lugar.

En tanto, el boricua Danny Ortiz y sus 25 batazos de cuatro esquinas, además de Alonzo Harris (18), completarán a los toleteros del sur.

Arriba el norte. Enfundados en la bandera del norte, los líderes de la especialidad en el circuito de verano, José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR