Japón hace sufrir a la garra charrúa

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- La selección de Uruguay impidió el triunfo de Japón, para repartir unidades en lo que fue un vibrante empate (2-2), en la Arena do Gremio.

Los asiáticos dejaron atrás la goleada sufrida ante Chile (4-0), para dejarle claro al gremio sudamericano que no arribaron a Brasil de vacaciones.

En dos ocasiones, los dirigidos por Hajime Moriyasu metieron en problemas a la garra charrúa, una de las favoritas del certamen. Koji Miyoshi, de 22 años de edad y quien milita en el club japonés Yokohama F. Marinos, se encargó de reventar a la defensa rival para darle la ventaja a los suyos con un doblete (25', 59').

Uruguay se repuso gracias al VAR y respondió a la sorpresiva intensidad nipona. Naomichi Ueda cometió una falta sobre Edinson Cavani dentro del área, situación que fue revisada por el árbitro, para después conceder la pena máxima a favor de los uruguayos, que por conducto de Luis Suárez igualaron (1-1).

Para la segunda parte, y de nuevo con el marcador en su contra, los de Óscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR