Jardines del Recuerdo cierra por primera vez

TLALNEPANTLA, Méx., mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Jardines del Recuerdo, uno de los cementerios más grandes de Latinoamérica, decidió cerrar sus puertas por primera vez este Día de las Madres, en el pico más alto de la pandemia en México y luego de haber estado abierto con acceso controlado.

"Porque ella nunca te pondría en riesgo?" fue el lema que impulsaron administradores del panteón para cerrar las puertas del cementerio más grande del país, el cual se encuentra ubicado en la avenida Reyes Heroles, en el enlace con Calzada Vallejo, en la zona de Tenayuca.

Panteones de todo el Estado de México, especialmente los ubicados en el Valle de México, especialmente en municipios como Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza, entre otros, cerraron sus puertas desde la primera semana de mayo, especialmente por Día de las Madres, para evitar concentraciones, contagios y propagación de Covid-19.

"En apoyo a las autoridades municipales y de salud de Tlalnepantla, y debido a la contingencia sanitaria, el cementerio permanecerá cerrado este domingo 10 de mayo", externaron administradores de Jardines del Recuerdo, cementerio que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR