Jattin mostrará sus defectos en tv

Janet Mérida

MÉXICO, D.F., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Una nueva telenovela de comedia llega este lunes a la pantalla chica con la producción de Lucero Suárez, "La Vecina", historia que para el actor colombiano Javier Jattin, quien interpreta a "Cheo", se diferencia de "Amores con trampa" por el tono del humor que el melodrama maneja.

“Toda la comedia encierra dentro de sí misma varios géneros, podemos mencionar la farsa o puede ser sátira también, creo que 'Amores con trampa' está un poco más arriba, en ese tono, nosotros estamos un poco más abajo, más balanceados entre el melodrama y la comedia”, dice.

La historia podrá ser vista a las 18:10 horas por El Canal de las Estrellas, y en ella su personaje y el de "Sara" (Esmeralda Pimentel) terminan una larga relación, lo que provocará que "Cheo" muestre un defecto que en la vida real también posee el actor.

A veces somos como niños, a veces queremos algo y pues pataleta y a llorar... Cheo es bastante así, y agregó que aunque el personaje es bastante territorial,en el fondo van a ver que cuando pelen esacebolla se verá que tiene un corazón de oro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR