Javier Camarena seduce con Cri-Cri

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Lejos de los grandes escenarios, de aquellos tantos que ha conquistado, especialmente en los últimos años, el tenor mexicano Javier Camarena se enfrentó la tarde del domingo a un escenario al aire libre y con un público infantil y familiar mucho más exigente que cayó rendido a sus pies.

“Vivimos en una mundo que va evolucionando a grandes pasos, vemos a nuestros niños que se van sumergiendo en todo este caminar tan rápido de tecnología, es más fácil ver a nuestros niños jugar con una tablet, que verlos jugar canicas o matatenas”, señaló el cantante previó a comenzar su concierto en homenaje a Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri.

El tenor que ha cautivado al mundo, dijo recordar que en su infancia tenía todos estos discos de Cri-Cri y tan pronto como supo usar el tocadiscos se pasaba horas y horas escuchando todas estas canciones que ahora él ha grabado para todos los mexicanos.

A ritmo de canciones comoLa Patita,Caminito de la escuela,Los tres cochinitos,El comal y la olla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR