Jay Leno se pone sobre ruedas y vuelve a la pantalla

Erika Monroy, enviada

BURBANK, California, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- En México se están poniendo de moda los llamados ?late night shows? y es en manos de Arath de la Torre y Chumel Torres que la audiencia nacional está acercándose al género televisivo.

Sin embargo, este tipo de producciones ya son antañas y hay muchas figuras que lograron ser muy importantes. Por ejemplo, en Estados Unidos hay al menos cuatro producciones que gozan de popularidad entre la audiencia.

Hace algunos años Jay Leno era uno de ellos. El conductor recibía en su programa a varias celebridades, les hacía bromas y comentaba de manera divertida las noticias.

?Trabajar con celebridades no es fácil ni tan glamuroso como parece?, confiesa. Pero se podría decir que Leno es una celebridad también y ante este comentario sólo se sonroja.

El veterano de la televisión asegura que un late night siempre es divertido, pero tiene sus formas y hacerlo exitoso depende de lo que estés dispuesto a aportar como conductor.

Luego de que en 2014 Leno dejara la conducción del ?The Tonight Show? en manos de Jimmy Fallon, el conductor se tomó un descanso, el cual no duró mucho.

(No) todos tienen un Ferrari. A su salida del programa Leno decidió compartir con el mundo una de sus más grandes pasiones: los coches. Y así, a través de su cuenta de YouTube comenzó a hacer videos sobre los automotores y su colección privada.

Al llegar a Burbank, California, Leno encontró unas bodegas que antes se usaban para guardar aviones.

El conductor de televisión decidió que ahí era un buen lugar para guardar a sus ?muchachos?.

Un centenar de coches de diferentes años, marcas, colores y con diferentes historias está en esas dos bodegas. ?Podría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR