Jaylene Cook, la conejita del año

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Jaylene Cook es una playmate polémica y no por su belleza, sino porque en sus sesiones fotográficas ha exhibido la ira de algún sector de la sociedad en el mundo, pero su belleza la ha convertido en la conejita 2018 de la revista para caballeros "Playboy".

Ahora como es fiel a su costumbre al ser nombrada con tal distinción, la modelo neozelandesa, quiere agradecer a sus seguidores regalando un pictoral que los hará volar por los aires.

Lo más controvertido que ha realizado en su carrera como conejita de Playboy fue el haber hecho una sesión de fotografías en el monte Taranaki, una de las cimas más sagradas de Nueva Zelanda.

La comunidad indígena de esa zona la tachó de una gran falta de respeto para ello e incluso tuvo que salir del país, ya que estaban muy enojada con ella por tal osadía.

Cook ha explicado que la imagen, que supera los 11.300 likes y los 400 comentarios, la realizó su pareja, que es fotógrafo y ha sido de lo más difícil que ha hecho en su vida "tanto mental como físicamente".

Reconoció que al ser nombrada como "Playmate of the Year...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR