'La Jefa' Fabiana del IMSS resulta positivo a coronavirus

Perla Miranda

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Fabiana Maribel Zepeda Arías, jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien el pasado 20 de abril lamentó durante una conferencia nocturna de la Secretaría de Salud (Ssa) las agresiones que han sufrido enfermeras del sector público, dio positivo a coronavirus (Covid-19).

Funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social confirmaron que "La Jefa" Fabiana esta enferma de coronavirus y que se encuentra en aislamiento para enfrentar la enfermedad.

Más tarde, en su cuenta de Twitter, la enfermera informó que se encuentra en aislamiento y sigue las recomendaciones de los médicos para vencer a la enfermedad.

"Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a Covid-19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme", indicó.

En pleno Día Internacional de la Enfermera, la profesional de la salud afirmó que desde casa sigue con todas las medidas de higiene y aprovechó para enviar un abrazo al gremio: "Vivo lo que viven mis compañer@s en todo el mundo. Abrazo solidario en nuestro #DíaDeLaEnfermeríaCorazón creciendo, aunque sea virtual y a sana distancia".

El 20 de abril, La Jefa Fabiana mostró con orgullo, en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, su uniforme y precisó que en días previos las enfermeras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR