'El Jefe' está feliz de tener a Peralta

GUADALAJARA, Jal., junio 19 (EL UNIVERSAL).- Está feliz y no le importa lo que digan, por ahora. Tomás Boy, técnico del Guadalajara, está seguro de que no habrá ningún problema en hacerlo rendir en el Rebaño, porque Oribe Peralta ha sido por mucho el mejor delantero mexicano de la última década.

"Es un gran jugador, tiene un historial tremendo, es mexicano. El mercado de Chivas es corto, no tiene la posibilidad que tienen otras instituciones [porque sólo contrata mexicanos]... Está satanizado este asunto, no lo entiendo [tanta crítica hacia la directiva, jugador y cuerpo técnico].

"Ganó la medalla de olímpica. Es un ganador. La edad no me importa, me voy más a la capacidad que a la edad. Hay un historial, se platicó con la directiva y salió. No hacemos nada que no esté consensado, es un jugador muy bueno. Estoy feliz de tener a Oribe", expresó Boy Espinoza.

"El Jefe" se desvivió en elogios hacia Peralta, porque aseguró que jugará en la delantera en una posición clave y que su aporte individual mejorará el colectivo, lo que a la postre dará muchos resultados positivos y también en enseñanzas a los jóvenes. "Cuando hablas de una pieza, es importante, pero Messi no puede hacer ganar a Argentina solo. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR